27 oct 2023

Aviagen América Latina se Compromete con la Comunidad Avícola Boliviana en Seminario Alimenta

Aviagen Latin America Team at SeminarCAMPINAS, Brasil – Los equipos de servicio al cliente y de ventas de Sud América excluyendo Brasil (SAEB) de Aviagen® América Latina estuvieron complacidos al interactuar con los productores avícolas bolivianos en el Seminario Alimenta, que fue llevado a cabo desde el 19 al 20 de Octubre en Santa Cruz de La Sierra, Bolivia. Este 14º evento anual, patrocinado por nuestro cliente de reproductoras Ross® 308 AP Avícola Sofía, sirvió como espacio para el intercambio de conocimiento acerca de las más recientes tendencias e innovaciones dirigidas al progreso de la cadena de producción avícola.

Como auspiciador platino del evento, Aviagen participó en animadas conversaciones relacionadas con temas específicos de la industria en Bolivia, destacando el importante papel que Bolivia desempeña en la misión de Aviagen de “criar juntos el éxito” con clientes y aliados de la industria.

Marcus Brigano speaking at seminarLa base para “criar juntos el éxito” es el intercambio de información relevante e innovadora que empodera a los productores para perfeccionar la eficiencia y el rendimiento de sus parvadas y de sus operaciones comerciales. Marcus Briganó, gerente de Servicios Técnicos de Aviagen América Latina contribuyó en forma activa a este intercambio de conocimiento presentando el tema “La tecnología en granjas de engorde y su impacto en la productividad”. Briganó destacó las tecnologías clave en uso el día de hoy y en el futuro que son ideales para mejorar la eficiencia, bioseguridad y productividad de la producción avícola moderna.

Más allá del seminario mismo, los patrocinadores del evento y los asistentes también participaron en la Fexpo Alimenta, actividad que proporcionó mayores oportunidades para la construcción de relaciones y desarrollo de debates.

“Bolivia se erige como un mercado estratégico para Aviagen, y nosotros trabajamos codo a codo con Avícola Sofía y todos nuestros estimados clientes para satisfacer sus necesidades, brindando asesoría experta para superar sus desafíos diarios y fortalecer sus negocios”, manifestó Luis Cesio, gerente de negocios para Aviagen SAEB.

“Estuvimos complacidos al compartir con nuestros colegas de Avícola Sofía y les agradecemos por el honor de participar una vez más en este bien organizado evento”, comentó Jairo Agostini, gerente de Ventas para Aviagen en Bolivia.